Quiénes Somos

Nuestra Empresa

Formada en el año 2009 como una empresa dedicada 100% al desarrollo de ingeniería e Inspección técnica en sistemas de Climatización, Ventilación y Calefacción. Su grupo de profesionales cumple con una vasta experiencia de más de 15 años dedicada al rubro de desarrollo de proyectos y a la inspección técnica en Climatización.

Nuestra empresa se encuentra asociada a la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización, y sus socios a DITAR Chile.

Misión

Satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes en los mercados inmobiliarios, Arquitectura, Retail, Industrial y Minero. Establecer una relación de confianza ofreciendo servicios de una alta calidad técnica y cumpliendo los tiempos establecidos en cada uno de sus proyectos y obras con la inspección técnica de nuestra especialidad.

Visión

Nos distinguimos como una empresa de la industria de la Climatización, Calefacción y Ventilación dedicada totalmente al desarrollo de ingeniería e inspección técnica de la especialidad, permitiéndole a cada uno de nuestros clientes contar con nosotros hasta el término de su obra velando por la calidad del equipamiento y en el desarrollo de las instalaciones.

Presentación PDF